.
Revista|30 ene 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

EPS auspicia formación jóvenes en Los Alcarrizos

SD. EPS, dando continuidad a su programa de responsabilidad social corporativa, ha decidido invertir en la preparación de jóvenes y adolescentes de Los Alcarrizos para que se formen en un oficio práctico que los ayude a desenvolverse en un futuro y los aleje de los malos pasos.

Angelo Menicucci donó en nombre de la empresa, doscientos mil pesos, a la Fundación Ciriaco Sancha para la formación de los adolescentes.

Con este aporte, la empresa ayuda a la sostenibilidad de los programas de formación técnica profesional que lleva a cabo la fundación para beneficiar a los jóvenes de escasos recursos que por medio a estas carreras tienen una ventana abierta al futuro.

Anteriormente esos recursos eran destinados a la compras de canastas navideñas, pero en su interés de formar a jóvenes en oficios técnicos.

Las carreras en las que son formados los adolescentes de la Fundación Ciriaco Sancha, son tapicería, cocina, informática, música, belleza, entre otros oficios que de adultos les permite disfrutar de una vida digna.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.