Revista|07 feb 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Premio al Mérito de Acroarte a cinco periodistas destacados

La segunda gala está dedicada al veterano comunicador Mundito Espinal
Mundito Espinal

SANTO DOMINGO. La segunda entrega del Premio al Mérito Periodístico estará dedicada al destacado periodista y compositor Mundito Espinal, por su inmejorable labor que durante tantos años tiene dedicados al arte y la cultura.

En la ceremonia que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que se llevará a cabo el 28 de febrero, Día Nacional del Cronista de Arte, también serán homenajeados los reconocidos comunicadores Zoila Puello y Napoleón Beras Prats, de Santo Domingo. Por las filiales de Santiago, se seleccionó a Ricardo Rodríguez Rosa; Maura Alcántara, de la Florida y César Romero, de Nueva York.

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, dijo que esta selección enorgullece a la institución, debido a la incuestionable trayectoria profesional de estos comunicadores. "No podíamos esperar menos de nuestro Comité Ejecutivo. Estos cinco miembros de la institución ponen en alto la bandera de la honradez, la dedicación y el apego a los valores éticos. Es un día de fiesta para la clase periodística del arte y el espectáculo", comentó.

Jiménez confirmó que para este año, los cinco periodistas que se homenajearán también recibirán un aporte de RD$100,000, significando esto un desembolso de medio millón de pesos que la entidad reservó para estos galardones.

Para esta segunda entrega, Acroarte prepara una producción que estará a cargo de René Brea. Esta segunda gala del Premio al Mérito será posible al patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Brugal, Coca Cola y CardNet, empresas que valoran el trabajo de Acroarte y los cronistas.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.