Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Jóvenes emprendedores buscan financiamiento para realización de documental

La producción del documental estará a cargo de Álvaro Bonnelly, de 23 años

Expandir imagen
Jóvenes emprendedores buscan financiamiento para realización de documental
SANTO DOMINGO.- Un grupo de cuatro jóvenes madrileños, en el que se encuentra el dominicano Álvaro Bonnelly, grabarán este febrero un documental gastronómico, en el que se mostrará a los espectadores cómo hallar el maridaje perfecto entre los vinos y las carnes argentinas, mientras sus protagonistas cruzan los Andes al estilo "roadtrip".

Según explicó Bonelly, creador del proyecto, con este estilo de grabación, además de instruir, buscan aportar una visión cercana a la amistad y a la convivencia de equipo que se genera en este estilo de documental.

El joven indicó, además, que para poder financiar el proyecto necesitan la colaboración económica de las personas en todo el mundo. Así a través de la web financiación de proyectos creativos Kickstarter.com, los interesados pueden hacer sus aportes. Con recompensas para aquellas personas que logren un mayor nivel de implicación.

Equipo

La producción del documental estará a cargo de Álvaro Bonnelly, de 23 años, y creador del proyecto original. Estudió Hostelería y Turismo en la Universidad de Birmingham, donde se convirtió en un precoz chef de alta cocina. Estudió enología en Burdeos, donde además trabajó como chef privado y guía de un importante viñedo para costearse la estancia.

Durante este periodo de tiempo se le ocurrió que, estando los programas de cocina en auge y siendo el vino un producto sobre el que la gente demandaba, cada vez más y mejor información, una producción que combinase ambos conceptos podría llegar a tener un gran éxito.

Gonzalo Sada y Victoria Luque de 24 y 20 años respectivamente. Ambos poseen estudios títulos de superiores de cine y se encuentran actualmente sin empleo, en Madrid. Se encargarán de los aspectos técnicos del proyecto.

Por último, Javier Heredero, también de 23 años de edad, estudiante de último curso de Derecho y Administración de Empresas y redactor en prácticas de un periódico de tirada nacional.

"Confío en él profundamente a la hora de ayudar a elaborar el guión del documental y a hacer posible su producción", aseguró Bonelly.