Artistica|08 feb 2013, 12:11 PM|1|POR Diario Libre

Reconocerán a Rubby Pérez en EE.UU.

El galardón le será entregado al artista durante sus presentaciones en Nueva York
Rubby Pérez
SANTO DOMINGO. El Comité de Partidos Políticos Latinoamericanos en Estados Unidos (COPOLA USA), reconocerá al merenguero Rubby Pérez por la ayuda que el artista prestó a cientos de damnificados haitianos, afectados por el terremoto del 2010.

El reconocimiento "Crónica Histórica", dedicado a reconocer aportadores de la política, la cultura, comunidad, artes, heroísmo y otros renglones, explicó el presidente de la entidad Miguel López Rodríguez.

"Crónica Histórica" tiene como objetivo principal reconocer a personalidades e instituciones que han hecho importantes contribuciones a los más necesitados y a la sociedad en general", añadió Rodríguez.

Expresó que dentro de esos aportes, hay grandes obras benéficas, que como la hecha por el merenguero a favor de los haitianos afectados por el seísmo, han conmovido a cientos de personas.

El artista, cuyo nombre bautismal es Roberto Antonio Pérez Herrera (Ruby) será la primera personalidad reconocida con el galardón de COPOLA USA.

López Rodríguez manifestó que el merenguero dominicano fue la primera figura de que acudió en ayuda de los afectados.

"Ruby rentó y habilitó una casa para recibir a 34 refugiados haitianos en el sector Alma Rosa de Santo Domingo, especialmente para albergar a pacientes del vecino país que no cabían en los hospitales de la República Dominicana."

El galardón le será entregado al artista durante sus presentaciones en Nueva York en la festividad de los enamorados.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.