Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Problemas técnicos causaron tardanza en inicio "Amor tropical"

SD. La tardanza en el comienzo del evento "Amor Tropical", de Eme Productions, por los 30 años del Grupo Niche, celebrado el pasado sábado en Plaza España, suscitó la queja de una joven abogada de 23 años, Paola Figueroa, quien envió una misiva a DL.

"El grupo de personas con el cual fui llegamos a las 7:40 pm, a fines de coger buenos asientos. Pasaron 1, 2, 3, y 4 horas y media, y resulta que el concierto, pautado para las 8:00 pm, inició aproximadamente a las 12:30 de la madrugada", expresa quien, además, culpa a Fernando Villalona de la tardanza.

"No fue culpa de Fernando. Al contrario, en todo momento cooperó para estar a tiempo con su concierto. La tardanza se debió a que había problemas con la consola de monitoreo, que se desprogramó", explicó Amable Valenzuela, productor artístico del evento, quien aclaró que la actuación de Sexapeal se canceló, debido justamente a los problemas técnicos y que el show empezó a las 12 de la noche.

Rafael Taveras, quien fungió como coordinador artístico, explicó a DL que la consola era supermoderna, y graba los sound check y niveles de monitoreo, incluyendo la del Grupo Niche, que había programado desde temprano todos los niveles de microfonía, instrumentos, etc.

"Al desprogramarse, se duró mucho tiempo reprogramándola, pero Fernando estaba ahí, en tiempo. Allí estaban reprogramando los técnicos de todos los grupos", dijo. "Al iniciar el concierto, ya no se paró más. Esa espera tuvo recompensa porque los tres que actuaron Fernando, Miriam y Grupo Niche, ¡la gente se los gozó!", concluyó.