Revista|18 feb 2013, 4:52 PM|POR Diario Libre

Diario Libre anuncia ganadores del concurso por San Valentín

Los tuiteros @oss_03 @annym0606 y @zahara1131 resultaron ganadores
SANTO DOMINGO.- "Planear una proposición por tres meses para hacerlo en la tarima del cierre del Verano Presidente ante 45,000 personas" es lo más loco que Pedro G. Rodríguez (@oss_03) ha hecho por amor, lo que lo convierte en nuestro ganador del concurso con más votos a su favor.

Diario Libre ofreció una cena para dos personas a las tres personas que obtuvieran la mayor cantidad de votos al responder a la pregunta ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?, resultando ganadores, además de "@oss_03", la usuaria de la cuenta @annym0606  y @zahara1131.

En el caso de @annym0606 su respuesta fue "esconderle el pasaporte a mi papá porque vino de USA a arreglar papeles para separarme de mi novio, ahora esposo".

Por su parte,  @zahara1131 respondió "posponer mi boda por 3 días luego de enviadas las invitaciones porque mi amiga @sumimoreno no encontró vuelo para la fecha".

Los demás concursantes que quedaron como finalistas son @eNgeLseLeLeGidO , cuya locura por amor fue "esperar a la suegra a las 5am para decirle que estaba enamorado de su hija (mi esposa)".

@thegaboromero también emocionó a los seguidores de DL por el comentario "Comprar semillas de girasol, sembrarlas y cultivarlas para regalársela a Carolina M. Solo se me dio una flor".

Los demás fueron @CarlitosChuck, @LGBeras, @joseCsuarez, @Sombra0917, @carol04081970 y @SocializandoTV.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.