Revista|19 feb 2013, 8:40 PM|3|POR EFE

Amelia Vega, triste por dejar a Al Horford para presentar Premios Lo Nuestro

La exMiss Unverso dice que es la primera vez que se separa de él para ir a trabajar
Amelia Vega
NUEVA YORK.- La exMiss Universo Amelia Vega dijo hoy estar triste por tener que dejar por unos días a su marido, el baloncestista de la NBA Al Horford, para ser una de las conductoras de los Premios Lo Nuestro que se entregarán el próximo jueves en Miami.

"Es la primera vez que me separo de él para ir a trabajar porque he hecho varias cosas pero fuera de temporada (de la NBA) y él me acompañó", dijo hoy a Efe Vega, radicada en Atlanta desde su matrimonio en diciembre de 2011 con el jugador de los Hawks.

La exMiss Universo 2003 agregó que se está "acostumbrando" a contar con otra persona cuando sale de viaje "porque antes vivía en una maleta", como ha ocurrido ahora con los Premios Lo Nuestro, que se entregarán en el American Airlines Arena de Miami.

"Es algo que no había vivido porque nunca había estado casada. Antes agarraba mis maletas y me iba, vivía viajando, pero ya no eres tú sola. Me gusta coordinar y hacer cosas cuando él esté ocupado y no haya ninguno extrañando al otro en la casa", agregó la también cantante.

"Hemos estado mucho tiempo juntos, acompañándolo a los juegos, me he convertido en su fanática número uno", dijo de su marido, también dominicano.

La reina de belleza agregó que está "conociendo a la nueva Amelia, no sólo como esposa sino como persona, porque creo que hay que alimentar ambas cosas" en la relación como pareja y respetarse mutuamente.

La exMiss Universo se mostró encantada de poder estar nuevamente frente a las cámaras durante la vigésimo quinta edición de los Premios Lo Nuestro, durante la que, además, se mantendrá en contacto con los fanáticos a través de las redes sociales.

Vega, que en 2011 lanzó su primer disco "Agua dulce", confesó que durante el tiempo en el que se ha dedicado a ser ama de casa también "aprovechó" para escribir temas para su segundo proyecto musical y agregó que pronto tendrá noticias a nivel empresarial.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.