Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Los Carnavales en su tercer fin de semana colorean el mapa de RD

SANTO DOMINGO. Mientras el Ministerio de Cultura ha organizado para este sábado en la Plaza Juan Barón, del Malecón a partir de las 6 de la tarde, un Festival de Alí-Bandas, en la que participarán numerosas bandas de Alí Babá, el fenómeno del Carnaval sigue dando muestras de salud en casi todo el país.

Este domingo será el Gran Cierre del Carnaval Santo Domingo Este 2013, desde las 2 de la tarde. La participación musical estará a cargo de Sexappeal y Miriam Cruz.

Santiago

Desde las 3 de la tarde será el cierre del desfile de Carnaval 2013 en la capital del Cibao. Luego, en el Monumento a los Héroes de la Restauración, la fiesta será con Los Hermanos Rosario, Wilo D'New y El Prodigio.

Bonao

Kinito Méndez, el Poeta Callejero y Mozart La Para se encargarán de la música después del desfile de Carnaval de este domingo, en Bonao.

El Carnaval de la Villa de las Hortensias está patrocinado por Brahma Light, y cuenta con una cadena de transmisiones encabezada por Certv canal 4, junto a Telefuturo canal 23, Mayimbe TV canal 8 de Wind Telecom, entre otros, y la animación de Yoryi Castillo, Santiago Pito Acevedo, Fani Luna, Julio Clemente, Roberto del Castillo, y el Súper Pana, entre otros.

La Vega

Sacudiéndose el polvo del camino, tras ganar cinco o seis de los renglones en que estuvo nominado a los celebrados este jueves Premios Lo Nuestro, arriba al estadio Olímpico de La Vega, este domingo, Prince Royce.

Dueño de una carrera meteórica -gracias al manejo de quien es sin dudas el mejor productor de música tropical de lo que va de siglo, Sergio George-, el joven newyorkino-dominicano, trae su espectáculo con canciones ya conocidas y temas nuevos, que enriquecen la bachata pop.

Este sábado en La Vega habrá música urbana con Don Miguelo, Amara La Negra y Melymel.

Boca Chica

Por segunda ocasión el carnaval del Mar de Boca Chica, se celebra este sábado, desde las 3 de la tarde en la avenida del Sur, con un desfile de 50 comparsas que representan la diversidad marina, costera y las tradiciones locales. Al final un gran espectáculo de luces, colores y bailes en la playa de Boca Chica. El presidente del comité organizador es el alcalde de la comunidad, Daniel Ozuna, y el folclorista Roldán Mármol, es el productor general. Felipe Vinicio Peña, empresario televisivo de Boca Chica, fue nombrado Rey del Carnaval; mientras que como Reina tendrá a Kathene Castro.

Marina de Casa de Campo

Este sábado esta previsto el Gran Desfile de Carnaval, en la elegante Plaza Portofino y por las principales calles de La Marina, con una selección de las mejores comparsas y personajes carnavalescos llegados desde todo el país.