Revista|26 feb 2013, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

Dominicano preside asociación de ortodoncia de Estados Unidos

El doctor José Solano fue electo recientemente.

Estados Unidos. Egresado de la escuela de odontología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tras logros académicos y profesionales y más de 20 años ejerciendo su profesión en la ciudad de Nueva York, Juan José Solano, fue electo Presidente de la Asociación Norteamérica de Ortodoncia, para el período 2012-2013.

La Asociación Norteamericana de Ortodoncia cuenta con más de tres mil miembros en todo el territorio de los Estados Unidos y su directiva es electa por un período de un año.

El doctor Solano, que se graduó en el año 1977 y que ostenta actualmente el diplomado de Maestro Senior e Instructor de la Asociación Internacional de Ortodoncia, IAO, fue Profesor de Coronas y Puentes de Operatoria Dental y Clínica Integral en la UASD y en la universidad Eugenio María de Hostos, además ejerció a nivel público y privado antes de radicarse en la cuidad de NY.

En 1992, el Dr. Juan José Solano, dominicano de nacimiento, obtuvo el doctorado en cirugía dental en la universidad de Nueva York, y del 1996 a 1999 Ortodoncia en Light Force Nueva Jersey y Pittsburgh, Pensilvania, en el Estado de Connecticut, USA.

Por la solidaridad mostrada con sus colegas y compañeros de profesional al Dr. Solano le fue entregado en el año 2003 el Premio de Compañerismo otorgado por la Asociación Internacional de Ortodoncia, AOS.

La ortodoncia es la ciencia que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías dentales, siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir posible alteraciones y mantenerla dentro de un estado óptimo de salud y armonía.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.