Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Juan Luis Guerra lanzará en abril "ASONDEGUERRA Tour"

El álbum fue grabado en vivo frente a más de 50,000 personas en el Estadio Olímpico

Expandir imagen
Juan Luis Guerra lanzará en abril ASONDEGUERRA Tour

LOS ANGELES.- "ASONDEGUERRA Tour" el nuevo álbum en vivo del cantautor y productor Dominicano Juan Luis Guerra será lanzado el próximo 16 de abril en CD y CD/DVD. El álbum fue grabado en el Estadio Olímpico en Santo Domingo es una experiencia sin precedentes.

Después de visitar más de 20 países con su gira, el maestro de la música Latina regreso a su tierra natal, República Dominicana, acompañado por su banda 4.40, donde frente a más de 50,000 personas, bajo la lluvia puso a bailar a los asistentes. Fue una noche mágica e irrepetible, que ahora se compartirá con el mundo entero.

El álbum incluye éxitos recientes del astro como "En el cielo no hay hospital", "Bachata en Fukuoka" y "Mi bendición", además de alguno de sus hits atemporales más grandes.

"ASONDEGUERRA Tour" incluye el primer sencillo "Frio, Frio" junto a Romeo Santos, un dueto con Juanes y las canciones más exitosas de la carrera del legendario artista incluyendo "La Bilirrubina", "Visa Para Un Sueño", "El Niagara En Bicicleta" y "Ojala Que Llueva Café".

La semana pasada Juan Luis Guerra fue ganador de un "Premio Lo Nuestro " en la categoría de "Artista Tropical Merengue Del Año". Antes de recibir su premio, Juan Luis abrió la gala con un potpurri especial de algunos de sus éxitos dándole así una probadita al público de lo que será "ASONDEGUERRA Tour".

Juan Luis Guerra es una de los artistas más aclamados, respetados y exitosos de la música Latina. Su estilo único de merengue, bachata y bolero lo ha convertido a uno de los artistas más reconocidos del mundo con ventas de más de 14 millones de discos a nivel mundial. Es ganador de dos Grammys y 14 Grammy Latinos, varios Premios Billboard y 6 Premios Cassandra (el premio más prestigioso de la República Dominicana).