Revista|04 mar 2013, 12:00 AM|POR Ronny Mateo

Colorido y creatividad en el Carnaval Nacional

Participaron 250 comparsas de todo el territorio
La actividad cultural fue organizada por el Ministerio de Cultura.
Ver Todas las Fotos (3)

SD. En medio de música, colorido, fantasía y creatividad, fue desarrollado en la tarde de ayer el Desfile Nacional de Carnaval, con la participación de 250 comparsas y carrozas de todo el país, acto que contó con la presencia de las principales autoridades municipales y congresionales de Peravia, provincia a la que está dedicado el evento.

Miles de personas se dieron cita a todo lo largo y ancho de la avenida George Washington para disfrutar la fiesta folklórica, que tuvo como rey y reina, a los merengueros Fernando Villalona y Milly Quezada, ambos presentes allí.

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández asistió al carnaval, así como el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez; el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez y otros funcionarios. Llamó la atención que el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo no estuvo presente.

Desfilaron comparsas tales como los Príncipes del Carnaval, Los Arcones, El Rey de Papel y una alusiva a la Barrick Gold, entre otras. Esta última generó aplausos por parte de muchos de los presentes. Son ocho categorías y serán elegidos tres ganadores de cada una de ellas, con premios de RD$100 mil, RD$75 mil y RD$50 mil.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.