Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Biodiversidad
Biodiversidad

Exposición en honor a Duarte desde mañana en el Centro de las Telecomunicaciones

En la exhibición estará la única foto que existe del Patricio que tomó el fotógrafo Próspero Rey

Expandir imagen
Exposición en honor a Duarte desde mañana en el Centro de las Telecomunicaciones
SANTO DOMINGO.-El Centro Cultural de las Telecomunicaciones realizará mañana la apertura de la exposición "Colección Bicentenario de Duarte" del artista Miguel Núñez, en homenaje al patricio Juan Pablo Duarte, por el segundo centenario de su natalicio.

La exposición que tiene como motivo rescatar los valores patrios, presenta nueve obras del fundador de la Patria en diferentes posiciones, "un Duarte humano y reflexivo que comunica el Amor a su Patria".

"Esta colección muestra un Duarte terrenal, inspirador, vinculado a los espacios abiertos y a sus libros a los cuales amó como su propia vida, en fin un Duarte para el siglo 21", comenta el destacado pintor dominicano Miguel Núñez.

En la exhibición estará la única foto que existe del Patricio que tomó el fotógrafo Próspero Rey en Caracas, 1873, tres años antes de morir.

La inauguración se realizará mañana martes 5 de marzo a las 7 de la noche en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) del INDOTEL. Permanecerá abierta hasta el 5 de abril.
TEMAS -