Revista|04 mar 2013, 5:08 PM|POR Diario Libre

Toque Profundo estrena nuevo sencillo"Rock Radio"

"Rock Radio" es el primer sencillo que estrena Toque Profundo en el 2013
SANTO DOMINGO. Toque Profundo continúa trabajando y haciendo música para el mundo. Este lunes 4 de marzo, la banda estrenó oficialmente una nueva canción a la que le dieron el nombre de "Rock Radio". Rapidamente luego de publicar el tema en sus redes sociales los excelentes comentarios de sus seguidores comenzaron a llegar.

Tony Almont, vocalista y autor de las letras dijo, "Muchos de los que hoy, la música es un pilar importante en sus vidas, fuimos tocados por ella a través de la radio. Los djs, los programas y las emisoras, eran nuestros lugares de refugio y comunión.

Por todas partes del país existían programas que se hacían eco de que algo bullía en las mentes y los corazones de una generación. Por múltiples razones esto ha ido cambiando. Este es un pequeño homenaje a esos momentos, programas, emisoras y mas aún a las voces que nos acompañaron, especialmente a Mike Romero ( La X 102, Radio Listin 99.7 fm , La Rocka 91.7 fm) y Barón Vallete (La Nota Diferente 95.7 fm), idos a destiempo. Así como JM Hidalgo, Alex Solo, July Carlo, Miguel Cunillera, Wanda Pons, Joel Reyes, María Victoria Guerrero, Tony Rojas, Nelson García, Joe Joel, Federico Almeida, Quirogas García, Alphius Archibald y muchos mas."

Por su parte, Tomas Alvarez, bajista y productor musical, indicó que "en el proceso de grabación y creación del tema, buscamos actualizar el sonido del grupo, que no sonara a nada que hayamos hecho anteriormente, utilizando elementos electrónicos, pero sin perder la onda fuerte del grupo."

"Rock Radio" es el primer sencillo que estrena Toque Profundo en el 2013 y de esta manera ya suman seis las canciones que han lanzado de forma individual.

El estreno en vivo de la canción será en el concierto pautado el sábado 16 de marzo en Cinema Café.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.