Revista|06 mar 2013, 12:00 AM|POR Yohanna Hilario

Grupo Ramos, ahora con una imagen joven y fresca

Efialto Castillo, Celso Manuel Pérez y María Teresa Rayó.
Ver Todas las Fotos (4)

SANTO DOMINGO. Con el Garden Tent del hotel El Embajador repleto de personalidades ligadas al sector, el Grupo Ramos brindó por la nueva identidad corporativa que exhibe, atendiendo a las tendencias de los nuevos tiempos.

La nueva imagen con laque el Grupo Ramos se presentará en lo adelante fue mostrada por su presidenta ejecutiva, Mercedes Ramos, quien destacó que desde sus inicios -1965- han recorrido un largo y exitoso camino: "siempre de la mano de nuestros clientes, a quienes nos apasiona servir con esmero para ofrecerles día a día una experiencia de compra memorable".

La ejecutiva indicó que en esta nueva etapa, continúan apoyando la identidad de su marca en un árbol, como símbolo de vida y sabiduría, crecimiento y permanencia.

"El ícono está íntimamente ligado al apellido Ramos, a la esencia del espíritu emprendedor y a los atributos que nos han forjado como empresa", resaltó Mercedes, quien definió la imagen como joven y fresca.

A la entrada de la actividad, los invitados fueron recibidos por miembros del concejo directivo, encabezado por su presidente y fundador, Román Ramos Urías.

Durante la actividad, los presentes pudieron conocer las nuevas características que ahora exhibe la empresa, compartir el crecimiento sostenido que durante todo su historia lo ha colocado como el mayor empleador privado del país. El grupo opera actualmente 36 establecimientos comerciales en 10 provincias del país, recibiendo cerca de 45 millones de visitas al año.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.