Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El Progreso abre una sucursal en Sambil

Expandir imagen
El Progreso abre una sucursal en Sambil
Bernardo Martínez, Alfredo Cohén, Francisco Concepción y Salomón Cohén.

SANTO DOMINGO. El Banco del Progreso dejó inaugurada una moderna sucursal en la plaza comercial Sambil, con la cual estará ofertando sus servicios en un horario extendido, para mayor comodidad de sus clientes en esta importante zona de la capital.

La oficina estará abierta todos los días, ajustándose así a las necesidades de los comercios y empresas de la zona.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el vicepresidente senior de banca personal, Francisco Concepción, quien expresó que esta nueva sucursal responde a la filosofía del Banco del Progreso, la cual está basada en una auténtica vocación de servicio al cliente. "Al abrir estas puertas en Sambil, lo hacemos con la convicción de estar más cerca de nuestros clientes, de ofrecerles un servicio en un horario más cómodo para sus necesidades y aspiraciones. Esto lo hacemos porque entendemos que nuestros clientes son nuestra razón de ser y nuestro interés de ser mejores", añadió Concepción.

El ejecutivo agradeció a los propietarios de la Plaza Sambil, en especial a su presidente, Alfredo Cohen, a quienes elogió por la decisión de impulsar el dinamismo comercial de Santo Domingo con la construcción y apertura de este importante centro, tan necesario en esta ubicación. YH