Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Festival Emilio Aparicio recibe hoy a compañía Caramaná de Moca

Expandir imagen
Festival Emilio Aparicio recibe hoy a compañía Caramaná de Moca
Elenco de actores actuarán en el Centro Narciso González.

Santo domingo. Un elenco de actores de la compañía de teatro Caramaná, de Moca; presentará hoy, la obra teatral "Un idilio ejemplar"` en el marco del XIII Festival Internacional de Teatro Aficionado Emilio Aparicio, auspiciado por el Ministerio de Cultura.

En la tercera versión del festival, que se desarrolla desde el día 6 y concluirá el 22 del presente mes, participan 15 agrupaciones de República Dominicana y tres internacionales, en la Sala de Teatro Monina Solá, del Centro Cultural Narciso González.

"Un idilio ejemplar", producida por Ferenc Molnár, será puesta en escena al público en general el lunes 11 a las 10:00 de la mañana.

En el catálogo de presentación, se describe la obra como una comedia absurda en la que, en una muy extraña y tormentosa relación amorosa, un actor denominado Ricardo Montés y una actriz, sostienen una discusión acalorada sobre sus condiciones de amor y desamor.

El evento se celebra año tras año con objetivo de proyectar el teatro aficionado, incentivar la dramaturgia en el país y captar nuevos públicos y talentos para artes escénicas.

El Centro informó que la programación está abierta al público de lunes a viernes en horario de 10:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, informó la dirección de Comunicaciones y Audiovisuales del Ministerio de Cultura.