Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Ministerio cristiano "Amigas" condecora a mujeres de la Amet

El acto fue celebrado en las instalaciones de la iglesia Ministerio Cielos Abiertos

Expandir imagen
Ministerio cristiano Amigas condecora a mujeres de la Amet
SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio Cristiano "Amigas" realizó una actividad donde fueron condecoradas más de 30 mujeres del Cuerpo de Agentes Femeninas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), "Por el valor y dedicación con que se levantan día tras día arriesgando sus vidas para servir a la sociedad dominicana".

El acto fue celebrado en las instalaciones de la iglesia Ministerio Cielos Abiertos, encabezado por la conferencista internacional y pastora, Laura Cárdenes, quien el pasado primero de marzo dejó formalmente inaugurado este ministerio para mujeres con el congreso "Vida, Ministerio y Testimonio".

La participación artística estuvo a cargo del cantante cristiano nominado a los premios Soberano, pastor Marcos Yaroide, quien interpretó sus grandes éxitos. Junto a él estuvieron también, Jay Rodríguez y Maji Pérez, quienes fascinaron a la multitud con sus temas de alabanza.

El Centro de Adoración y Alabanzas Cielos Abiertos, ministerio que lidera la pastora Laura Cárdenes junto a su esposo, Marcos Yaroide, está ubicado en la Av. 27 de Febrero casi esquina Núñez de Cáceres, Plaza D' Ángel, primer nivel.

Todos los viernes a las 8:00 de la noche la pastora Cárdenes se dará cita en este lugar para dar apoyo y orientación a aquellas mujeres necesitadas del amor y favor de Dios para compartir experiencias y testimonios de vida.

"Amigas es un culto que nace para bendecir mujeres luchadoras que se apoyan en sus propias fortalezas para seguir adelante. Mujeres que se esfuerzan cada día para logar despojarse de su pasado compartiendo entre ellas sus tristezas, pero también capaces de llegar a ser portadoras de paz y seguridad en sus propios problemas, compartiendo la fortaleza de Jesucristo, dando por gracia lo que por gracias han recibido", expresó Cárdenes.