Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Mujer Única se llena de color en Primavera

En este mes te animamos a lucir hermosa de pies a cabeza y cautivar miradas

SANTO DOMINGO. Se acerca una de las temporadas más románticas y frescas: ¡La Primavera! Es por ello que en Mujer Única hemos preparado una edición a todo dar para recibirla.

Nuestro Facebook ha quedado inundado de positivos comentarios acerca de nuestra portada de marzo: la hermosa Marianne Cruz, dejará a todos impactados con un sexy editorial en traje de baño, donde sus dotes de modelo quedaron reflejadas en una sesión de fotos ¡bellísima! Y tal como lo manifiesta nuestra directora Beatriz Bienzobas, nadie como ella para presentar de una manera tan chic la llegada de la Primavera.

Marianne - presentadora de Noticias SIN- es una de las mujeres que ha elegido el camino menos fácil para perseguir sus sueños. Tal como nos cuenta, ha mantenido sus valores y metas muy claros, combinándolos con un trabajo constante del que aún debemos esperar mucho más. Digno ejemplo a seguir que nos enorgullece en este mes que también celebramos el Día Internacional de la Mujer.

Pensando en estos ejemplos, nuestra compañera Mitri Jiménez preparó el reportaje, "Mujer: ¿a dónde hemos llegado?", en el que arroja datos estadísticos en distintas áreas: educación, política, economía, justicia y salud, reflejando los peldaños que hemos alcanzado.

Siguiendo esta conmemoración, la comunidad de artistas "Y también soy palabra", nos comentaron sobre el educativo e interesante encuentro "Mujer, poesía visible", que organizaron con las adolescentes y mujeres de la comunidad de Haina.

Larissa Yabra, una chica apasionada de la moda, creativa de las tiendas Anthony's, nos muestra su refrescante "Estilo Único", y Judith Cury nos cuenta por qué es una mujer "Emprendedora".

En nuestra sección Verse Bien, te hablamos de las piezas básicas que deben estar presentes en tu closet -siempre guiada de las últimas tendencias-, así como los productos de belleza más "in" que debes elegir para estar a punto en las vacaciones de Semana Santa. ¡Ah! Y varios expertos te dan los "tips" para lucir el vientre plano y tonificado que tanto has soñado.

Para esas mujeres que buscan estar siempre bellas, la periodista Micay Vásquez habló con Odelis Soto, quien dio todos los pormenores de la "Feria Integral de la Mujer", que se estará realizando en Galería 360.

La belleza lleva consigo el estar saludable, por eso te recomendamos buscar el suplemento "Date tu momento, piensa en ti", en el que Figurella te recomienda su método para lucir una figura en forma, tonificada y radiante.

Si eres de las que todas las quincenas se dice: "En la próxima ahorraré, ahora me compraré esos zapatos", te damos las técnicas y las ofertas del mercado para que hagas tu reserva en el reportaje "No dejes para mañana lo que puedes ahorrar hoy".

Ahorrar es la mejor manera para estrenar apartamento. Si estos son tus planes, no pases por alto los consejos del reportaje "¿Te mudas sola? ¡Decora!"

El chef nos llegó desde Wall Street. Luis Polanco, chef privado en el yate de Barron Hilton, habla de la gastronomía en el mar.

Y, como siempre, nuestros columnistas comparten sus conocimientos en esta revista que, mes tras mes, se preocupa por ofrecerte siempre lo mejor del mercado.

Suscríbete a mujer única y podrás ganar como ellas

FIGURELLA

Margarita Maríñez y Stephany Ortiz son las ganadoras de un tratamiento de adelgazamiento de 20 sesiones en Figurella. ¡Les deseamos muchas felicidades!

club de cocina

No olvides participar en los próximos clubes de cocina para que aprendas ricas y fáciles recetas. Para concursar puedes ingresar a la página www.clubmujerunica. com e inscríbete en el banner de la promoción.

¡Ya estamos en Facebook!

Sí, las redes sociales ya forman parte de nuestros 18 años en el mercado. Así que anímate y danos Like, podrías ser ganadora de una de las sorpresas que estamos preparando.

Renueva tu suscripción

Y recibe, además de los beneficios habituales, un regalo adicional. Este mes se trata de la nueva Revlon Color Stay para seducir con la mirada. Llama a los teléfonos 809-476-1814, ext. 3346 y 3347, y en Santiago 809-276-4278.