Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Alexis y Fido a Punta Cana el 28 de marzo

Expandir imagen
Alexis y Fido a Punta Cana el 28 de marzo
Alexis y Fido.

SD. Alexis y Fido se presentan el próximo 28 de marzo en la discoteca Jewel, de Punta Cana, en una función exclusiva que supone la mejor opción de concierto para Semana Santa, bajo la producción de Jaime Cruz de AJ Events, y Big Bang Miami, con el patrocinio de Ciroc.

Al día siguiente, el 29 de marzo, llega una de las super estrellas en los platos, Edward Maya, quien llega desde Bucarest, Rumanía.

Estos dos conciertos son grandes propuestas que pondrán de manifiesto la capacidad de producción y organización de AJ Events, que ya tiene experiencia en conciertos internacionales con el norteamericano Akon, así como llevar al "Mayimbe", Anthony Santos al Hotel Jaragua para su concierto más glamouroso y recientemente traer a Tony Dize a Hard Rock Café. Por su lado, Big Bang Miami, fueron los organizadores de Gigan3, evento que reunió a Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Muñiz "El Buky" en el Estadio Olímpico, de Santo Domingo.

Asimismo cabe destacar la presencia de Ilguin, la más importante DJ de Europa, quien estará acompañando a Edward Maya en su concierto.

De la mano de Wisín y Yandel, es que surge el dúo de reggaetoneros Alexis y Fido, que han logrado calar en el gusto popular con seis producciones discográficas "Live in Culebras", "The Pitbulls", "Los Reyes del Perreo", "Sobrenatuarl", "Down To Earth" y "Perreología".