Revista|13 mar 2013, 12:00 AM|POR Yohanna Hilario

Alican exhibe su divertida campaña

José Alcántara, Rodrigo Vitienes, José Vitienes, Mario Cabrera y Armando Espaillat.
Ver Todas las Fotos (2)

SD. Las instalaciones de los jardines del hotel El Embajador sirvió de escenario para que la marca de alimentos para mascotas Alican presentará nueva imagen, nuevas presentaciones de empaques y la campaña de comunicación con cinco invitadas fabulosas: las mascotas: Charlotte, Maguivel, Philliphe, Luismi y Doña Carmen.

Bajo el slogan de "Para ese miembro de la familia", la marca reafirma el compromiso con sus consumidores de ofrecerles un producto de calidad internacional, con una selección de ingredientes que le aportan un exquisito sabor, manteniéndoles siempre saludables, con buena digestión, inmunidad, dientes sanos, huesos fuertes y hermoso pelaje.

Rodrigo Vitienes, vicepresidente ejecutivo de Agrifeed, señaló que, "nos sentimos entusiasmados de mostrarles en el día de hoy las nuevas presentaciones y nueva imagen que acompañará a nuestros productos. Alican es un alimento completo y balanceado, con formulaciones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades nutricionales de cachorros y perros adultos".

La nueva campaña abarcará los medios tradicionales de prensa.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.