Revista|19 mar 2013, 12:00 AM|POR Severo Rivera

Premios Soberano rendirá homenaje póstumo a Harold Priego

La gala de los premios que organiza Acroarte se realizará el próximo 9 de abril
Harold Priego falleció en enero.

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte rendirá un homenajea póstumo a Harold Priego, creador de los personajes Diógenes y Boquechivo, la caricatura que se publica en DL, el próximo 9 de abril en la producción de Premios Soberano en el Teatro Nacional.

De acuerdo con los datos suministrados, René Brea, quien tiene a su cargo la producción artística del show que le dará cuerpo a la premiación en la que miembros de Acroarte reconocen la labor desacada de artistas nacionales e internacionales en territorio dominicano.

Cada año, Acroarte y la producción del premio realizan segmentos especiales en los que rinden tributo a figuras del arte. "Harold Priego desarrolló una extraordinaria labor como comunicador al plasmar sus ideas y combinarlas con el humor político. René Brea y su equipo están trabajando en lo que será una producción que esté a la altura de Harold Priego", puntualizó la fuente que sirvió la información a DL.

Esta es la primera vez que Acroarte entregará los premios con otro nombre.

Harold Priego falleció el 27 de enero de este año a consecuencia de un infarto.

El artista nació en 1955 en La Vega, República Dominicana y estudió Arquitectura durante tres años. Posteriormente ocupó puestos de importancia en distintas agencias de publicitarias

Harold Priego debe su gran fama al personaje de Diógenes y Boquechivo.

Su muerte generó cientos de comentarios en la redes sociales, así como de políticos y artistas, los cuales ponderaron sus cualidades humanas y profesionales.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.