.
Revista|21 mar 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Don Omar, confirmado para actuar en Premios Soberano

SD. El astro boricua de la música urbana Don Omar se suma a los artistas que participarán en la próxima ceremonia de los galardones artísticos más importantes de República Dominicana que entregará la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional.

Un comunicado de prensa enviado por la organización establece que la noticia se dio a conocer en un encuentro realizado en la filial de Acroarte en Santiago, ocasión en la que compartieron con los nominados a premios Soberano de la región del Cibao.

En el encuentro con los nominados, que se celebró en el Centro León, también se develó el afiche conmemorativo de la edición 2013 de Premios Soberano, una dinámica que se inició el año pasado en la gestión del presidente actual de Acroarte, Máximo Jiménez, quien resaltó la importancia para el premio seguir apoyando a los talentos de todo el país, especialmente de la región el Cibao que desde los inicios de los galardones han trillado un camino de éxito en el arte y el espectáculo. "Este espaldarazo a los talentos de todas las regiones porque Premios Soberano reconoce la diversidad, el profesionalismo y lo más destacado en cada una de las manifestaciones artísticas".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.