Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Diario Libre entrega el premio "Hombre y Mujer del Año 2012" a Félix Sánchez y Altagracia Paulino

SANTO DOMINGO. El periódico Diario Libre celebró anoche, con una cena de gala, la entrega del premio "Hombre y Mujer del Año 2012", distinción que recayó en el campeón olímpico Félix Sánchez y en la directora Ejecutiva del Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Altagracia Paulino.

En el acto también fueron galardonados por su labor altruista y solidaridad humana los restantes finalistas: Ana Simó, Catalina Salazar, Elsa Núñez, Yamilet Peña, Julio Amado Castaños, Rafael Emilio Yunén, Freddy Ginebra y Edwin Olivares.

Sánchez y Paulino fueron escogidos por un jurado integrado por José Rafael Lantigua, ex ministro de Cultura; Radhamés Mejía, rector de la Universidad Apec; Melba Segura de Grullón; Marcos Díaz, e Inés Aizpún, subdirectora de Diario Libre.

El acto estuvo encabezado por Adriano Miguel Tejada, director de DL, quien al agradecer a los presentes, entre ellos la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, destacó que el premio Hombre y Mujer del Año nació del empeño de Diario Libre de dar importancia de portada a las cosas buenas que se hacen en el país y de premiar a aquellos hombres y mujeres que se destacan en el servicio social y comunitario.

En esta séptima edición se rindió un homenaje póstumo al caricaturista Harold Priego, por su destacada labor como creativo de la prensa gráfica y por haberse convertido en conciencia crítica de la sociedad dominicana, sobre todo con sus populares personajes Diógenes y Boquechivo, que enriquecen las páginas del Diario Libre desde el año 2002.

TEMAS -