Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales

Cena de gala para festejar al Hombre y Mujer del Año

SANTO DOMINGO. La gala de premiación de Hombre y Mujer del Año 2012 estuvo signada por varios sucesos, el más destacado: el regreso del presidente de Omnimedia, don Arturo Pellerano, quien "por una de las injusticias y de las canalladas de que está llena nuestra vida, no pudo acompañarnos en la entrega de este Premio desde el año 2008", según dijo el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada.

Antes de comenzar el acto, celebrado en el hotel El Embajador, en la Capital, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández departió amistosamente con los nominados. Luego fue ella la encargada de entregar el premio a Félix Sánchez.

Entre los nominados se encontraban personalidades que han dejado ya una huella en el quehacer cultural, deportivo y social del país. Entre ellos, la pintora Elsa Núñez, con medio siglo de obras; Freddy Ginebra, quien estuvo ausente por encontrarse en el extranjero; el santiaguero Rafael Emilio Yunén, el caballero que lleva las bridas del centro León; la joven atleta Yamilet Peña, la gimnasta que cautivó al país durante las Olimpíadas, o al rostro de la Fundación Techo, Catalina Salazar.

También el rescatista Edwin Olivares y el Dr. Julio Amado Castaños Guzmán, director de Plaza de la Salud y rector de la Universidad Iberoamericana.

TEMAS -