Revista|04 abr 2013, 12:00 AM|POR Yohanna Hilario

Georgina Duluc, la musa del argentino Gabriel Lage

Georgina Duluc
Ver Todas las Fotos (2)

SD. Antes era esperada por todos porque era la reina de la alfombra. El tiempo ha pasado y no ha habido sustituta. Ahora Georgina Duluc promete recuperar su espacio.

La comunicadora y actriz Georgina Duluc nos devela su secreto: es la musa del diseñador argentino Gabriel Lage en la alfombra roja del Premio Soberano 2013.

Lage ha diseñado para esta ocasión dos vestidos, los cuales están confeccionados artesanalmente, bordados realizados a mano y con una mezcla de finos elementos que deleitarán visualmente al público esa noche.

"Se me ha complicado -dice Georgina- . "He visto la evolución de ambos diseños y al ver los resultados finales ha sido muy difícil la elección".

"Gabriel es un tremendo profesional y confío ciegamente en su criterio. Creo que esa noche luciré espléndida con uno de sus diseños", dice Duluc.

Ambas creaciones son inéditas, diseñadas especialmente para la figura de la comunicadora, las cuales resaltan su camaleónica belleza y escultural figura.

Acerca de Gabriel Lage

En la actualidad, el diseñador es el embajador de la alta costura argentina en el mundo. Sus creaciones se han presentado en las grandes capitales de la moda: París en septiembre 2011 y Nueva York en noviembre del mismo año, dentro del marco del primer World Fashion Week.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.