Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Mujer Única apuesta a una voz propia y fiel

Una edición colmada de moda, estilistas, libros y, por qué no, de novias también

SANTO DOMINGO. El mes de abril trae consigo la celebración del Día Internacional del Libro, y en honor a éste, disfrutaremos en nuestro país de la Feria Internacional del Libro del 22 de abril a al 5 de mayo. Aprovecha la oportunidad, así como dice nuestra directora Beatriz Bienzobas, de activar tu mente y comprar un libro que mejore las estadísticas de la UNESCO, que nos colocan entre los países con menor hábito de lectura.

Una de las mujeres que sí dedica tiempo a la lectura, y lo ha convertido en su hobbie, es la elegante y fresca comunicadora que engalana nuestra portada, Yolanda Martínez. Su ironía, franqueza e inteligencia la han hecho merecedora de estar por segunda ocasión en el escaparate de Mujer Única. No te pierdas su bellísima sesión de fotos que sigue las tendencias de la temporada, el binomio del blanco y negro, y descubre por qué decidió salir de la televisión y ha dedicado toda su creatividad a la radio en el espacio "Voces Propias".

Ruth Herrera, directora de Prisa ediciones RD, fue la mujer indicada para que nos contase de libros y de la situación actual de los escritores criollos.

Otros que también se nutren de los libros por el tipo de trabajo que realizan son los dominicanos que practican el Stand Up Comedy, un grupo de jóvenes que nos enseñan a mostrar la mejor cara de la vida, aquella que siempre muestra una carcajada. Carlos Sánchez, Carlos Cordero y el Colectivo La Guagua conversaron con nuestra compañera Mitri Jiménez, y le explicaron cómo el micrófono y el 'humor de pie' se encontraron en la tierra del mangú.

La moda definitivamente está de moda, por eso hemos elegido a algunos de los apasionados de este mundo en un editorial llamado "Fashion Lovers". ¿Te animas a descubrir quiénes se encuentran en la lista?

Si quieres ser trendy y llevar las tendencias de la temporada primavera-verano, te advertimos que los descubiertos y coloridos lucirán mejor en una figura estilizada y saludable, por eso te recomendamos buscar la columna de Figurella donde recomienda su método para lucir una figura en forma, bien tonificada y radiante.

No te puedes perder en la sección Estar Bien, el reportaje "¡Es hora de leer!", donde hemos destacado las recomendaciones de lectura de reconocidos empresarios. Asimismo no dejes pasar por alto las sugerencias en caso de que estés por iniciar nuevos negocios.

Si tus planes de boda están visualizados a mediados de año, nuestro especial de novias te llega como anillo al dedo. Mereces la mejor ceremonia de todas, por lo que debes estar al tanto de las tendencias decorativas, las joyas para deslumbrar, especiales de belleza -para que camines como una diva al altar- y todo un despliegue de diseños de alta costura, accesorios, calzados, los vestidos de las invitadas y hasta el traje de tu elegido.

Y si no tienes mucho tiempo, ayúdate con la tecnología y busca las páginas de internet y apps para smartphones que seleccionamos para ti.

Como siempre, nuestros columnistas comparten sus conocimientos en esta revista que, mes tras mes, se preocupa por ofrecerte siempre lo mejor.

Suscríbete a mujer única y podrás ganar como ellas

FIGURELLA

Lissette Matos y Elena Ramos son las ganadoras de un tratamiento de adelgazamiento de 20 sesiones en Figurella. ¡Les deseamos muchas felicidades!

Club de cocina

No olvides participar en los próximos clubes de cocina para que aprendas ricas y fáciles recetas. Para concursar puedes ingresar a la página www.clubmujerunica.com e inscríbete en el banner de la promoción.

¡Ya estamos en Facebook!

Sí, las redes sociales ya forman parte de nuestros 18 años en el mercado. Así que anímate y danos Like, podrías ser la ganadora de un vestido de alta costura del diseñador dominicano Luis Domínguez y muchas sorpresas más.

Renueva tu suscripción

Y recibe, además de los beneficios habituales, un regalo adicional. Este mes se trata del Leave-in aconditioner de Argan Oil para que protejas tu cabellera. Llama a los teléfonos 809-476-1814, ext. 3346 y 3347, y en Santiago 809-276-4278.