Espectáculos|16 abr 2013, 09:47 AM|1|POR EFE

Daddy Yankee, última víctima de rumores sobre homosexualidad en las redes

SAN JUAN.- Daddy Yankee, el autoproclamado "jefe" del reguetón, se ha convertido en una de las últimas víctimas de los rumores sobre homosexualidad que de vez en cuando sacuden a artistas latinos y que, en esta ocasión, han desatado una acalorada reacción por parte del cantante de "Gasolina".

Raymond Ayala, el verdadero nombre de Daddy Yankee, ha tenido que salir al paso de los rumores difundidos en las redes sociales y reaccionar a la publicación viral de una foto en la que supuestamente aparece besando a otro hombre.

El artista ha reaccionado con gran contundencia y sus críticas han ido dirigidas fundamentalmente a los medios de comunicación, porque "me han matado" y "me han difamado" y, aún así, "seguirán inventándose más falsas noticias".

"Ningún imperio en la historia, ha tenido mas esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet", expresó el reguetonero puertorriqueño en su cuenta de Twitter, donde cuenta con casi cinco millones de seguidores.

"Pero la realidad es sólo una: gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO", agrega el artista de 36 años, que incluye también algunos insultos a los medios de comunicación.

Daddy Yankee ha publicó estos días también fotos en su cuenta de Instagram de sí mismo mostrando el dedo corazón extendido acompañadas del mensaje: "Prensa Amarillista y Haters, No hablen de mí que soy muy sentimental".

De igual forma, las oficinas de representantes del también llamado "Big Boss" o "Cangri", Perfect Partners y Nevarez Communications, tuvieron que salir al paso difundiendo comunicados en los que desmentían que el artista sea homosexual. "Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, replicada por otros medios de comunicación y que involucra a una figura pública", destacaron ambas oficinas en sendos comunicados.

"La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales", agregó Helga García, presidenta de Perfect Partners.

Daddy Yankee se ha convertido así sin quererlo en una de las últimas víctimas de rumores sobre homosexualidad que periódicamente salpican a artistas latinos.

Con la canción "La Gasolina", de su disco "Barrio Fino" (2004), que vendió un millón de copias, conoció el éxito internacional, que llegó tras mucho trabajo y de superar las críticas que desde la década de 1990 han caído sobre el género.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.