Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Hija de dominicanos representará a Estados Unidos en concurso de belleza

Miss Teen Universe 2013 se llevará a cabo en Nicaragua, del 10 al 19 de Mayo

Expandir imagen
Hija de dominicanos representará a Estados Unidos en concurso de belleza
NUEVA YORK.- La esbelta y espigada joven, de padres dominicanos, Gisselle Ramírez, representará a los Estados Unidos en el certamen Miss Teen Universe 2013, a realizarse del 10 al 19 de mayo de 2013 en Nicaragua. 

La joven de padres dominicanos oriundos de las provincias María Trinidad Sánchez y Santiago de los Caballeros recibió entrenamiento físico por más de cuatro meses. Además de clases de maquillaje, pasarela, peinado, oratoria, etiqueta y protocolo, cultura general, codificación de vestuario y guarda ropas.

Ramírez, quien se ganó la admiración de los jurados y la comunidad en general, al ser escogida en el certamen Nuestra Belleza Teen USA® 2013, tiene 18 años de edad y estatura de 5'11 con larga y castaña cabellera dueña de una cautivadora sonrisa.

"Desde pequeñita era mi deseo participar en un certamen; todo esto hay que desearlo y siempre lo he deseado, lo he hecho con mucha disciplina y gracias a ello se me han abierto las puertas. Con Dios por delante voy a dar todo de mi para representar bien a los Estados Unidos y por ende, a todos los hispanos que vivimos en esta gran nación", expresó la estudiante de administración de empresa.

Las 25 candidatas que participarán en el Miss Teen Universo 2013 deberán mostrar todo su talento en pasarelas de trajes de baño, competencia de trajes nacionales, trajes de noche, y prueba de talentos.

Además, disfrutarán de varias giras turísticas para conocer sitios autóctonos de Nicaragua en donde podrán disfrutar de la artesanía, cultura, arquitectura colonial, playas, ensayos, rueda de prensa, sesiones fotográficas, así como entrevista para los medios de televisión y visita a los patrocinadores oficiales.

El inicio y final del concurso, que este año celebra su segunda edición, se llevará a cabo en el teatro nacional Rubén Darío.