Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Presentan la tienda decorativa Classique en Naco

 SANTO DOMINGO- Con el objetivo de brindar el más alto nivel de servicio y responsabilidad a los amantes de la decoración, la arquitecta Elayin Lozada concentró sus conocimientos y experiencia en su nuevo proyecto Classique, una pequeña tienda de detalles decorativos, estudio de arquitectura y diseño de interiores.

Este establecimiento ofrece un variado catálogo de productos que incluye: lámparas, muebles de acento, espejos, fragancias, papeles de pared y telas, entre otros elementos ornamentales y de terminación. Cuenta ademas con un equipo de profesionales en el area del diseño, la arquitectura y la ejecucion de proyectos. 

 

Sobre Classique, la arquitecta Lozada comenta: “Hemos creado un punto acogedor, donde nuestros clientes pueden conseguir mercancía exclusiva, así como para suplir las exigencias y necesidades de los profesionales del interiorismo y la arquitectura para sus proyectos”. Y agrega también: “Classique no se refiere aquella tendencia arquitectónica y de interiorismo donde las cosas son de un estilo cargado y lleno de ornamentos, sino a aquello a lo que llamamos un clásico y que nunca pasa de moda”.

 

Para más información, Classique está presente en las redes sociales a través de www.facebook.com/CLASSIQUE/; así como de Classiquedr, en Instagram.