Revista|26 abr 2013, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

"Mi angelito favorito", nueva película de Alfonso Rodríguez

Carmen Rodríguez, la protagonista, junto a su padre, Alfonso.

SD. Kaluana Films y Caribbean Cinemas anunciaron "Mí Angelito Favorito", da título a la nueva producción cinematográfica del cineasta Alfonso Rodríguez, cuyo rodaje inicia el próximo 30 de abril en los estudios Quitasueño ubicados en Haina.

Luego del resonante éxito logrado con su película "Feo de Día…lindo de noche", Alfonso vuelve a apostar al talento dominicano y para esta ocasión, Carmen Rodríguez, Irving Alberti, Manolo Ozuna y Cheddy García, ganadora como "Actriz del año" en la pasada entrega de Premios Soberano; asumen los roles protagónicos de la historia en la que compartirán con un reparto estelar compuesto por Freddyn Beras-Goico, Honey Estrella, Carolina Feliz, Carolyne Aquino, Bolívar Valera, entre otros.

Alfonso Rodríguez al hacer uso de la palabra en un encuentro con la prensa celebrado en las instalaciones de Caribean Cinemas Premium localizado en la Plaza Comercial Silver Sun Gallery manifestó que se siente muy complacido de reunir a un extraordinario elenco que le dará cuerpo a una producción cinematográfica que sentará un precedente en el país

"Mi Angelito Favorito" es mi proyecto más elaborado, debido a la construcción desde 0 de un barrio, cosa nunca antes hecha en una producción dominicana. La mayor parte de la trama se desarrolla en un barrio y es por esto que Ángel Muñíz me da la idea de construir uno en sus estudios de Quitasueño; Haina, el cual no tiene nada que envidiarle a un barrio real de nuestro pais", dijo.

La película será estrenada el 12 de septiembre de este año.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.