Revista|26 abr 2013, 4:43 PM|POR Diario Libre

Presentan proyecto residencial Quintas del Bosque en Jarabacoa

JARABACOA- El proyecto ‘'Quintas del Bosque'', constituido por 80 cabañas de 150 a 300 metros cuadrados, fue presentado recientemente en un open house. Este residencial fue concebido para aquellas personas que desean vivir en un entorno de paz y confort en un hábitat rodeado de naturaleza y de las imponentes montañas que bordean el valle de Jarabacoa.

El evento estuvo a cargo de José Roberto Hernández, director del proyecto, quien explicó: ‘'Este es un proyecto personalizado, diseñado con un criterio profesional y de respeto al medioambiente; con la garantía de conservar la exclusividad y la intimidad que merece el espacio que necesitan las personas para descansar''.

‘'Quintas del Bosque'' está ubicado a seis kilómetros de Jarabacoa, en la vía Manabao al lado del Parque Baiguate y El Mogote de Jarabacoa, y se alza a una altura de 650 a 1000 metros sobre el nivel del mar. También cuenta con seguridad 24 horas, calles afirmadas, energía eléctrica, agua, mantenimiento de áreas comunes, reglamentos de condomines y oficina de administración.

Los lotes del proyecto van desde 2,500 hasta  3,000 metros cuadrados  y se clasifican en A, B y C, dependiendo de sus características, topografía, localización y vistas. 

El diseño de este proyecto aprovecha al máximo las vistas hacia las montañas de Jarabacoa. Este cuenta con un área de juegos para niños y un gazebo con BBQ, para disfrute de los propietarios; además tiene acceso directo a la cascada del arroyo cercado a 250 metros del proyecto.

Para ampliar las informaciones en relación al proyecto, se puede acceder al portal www.quintasdelbosque.com.do; y a Facebook/promotoraJRH.

 

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.