Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

"Galería de Valores" incentiva la unión familiar

En la XVI Feria Internacional del Libro, este pabellón exhibe creaciones para niños y adolescentes

Expandir imagen
Galería de Valores incentiva la unión familiar
Los niños se detenían a leer los mensajes en los retratos.

SD. Una de las ofertas que ayer causó especial atracción en la XVI Feria Internacional del Libro 2013 fue el pabellón "Galería de los Valores Familiares", un espacio que aglutinó cerca del mediodía a decenas de niños de escuelas y colegios que quedaron admirados por los retratos que allí se exhibían, cuyos mensajes motivan a cultivar los valores en el seno familiar.

El stand, a cargo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es la materialización de su preocupación por inculcar "modelos" positivos que fomenten buenas actitudes.

La unión familiar, la armonía y el amor a Jesucristo, son algunos de los tópicos que se pueden apreciar en los cuadros. Niños que visitaron el pabellón prestaron atención a los mensajes, guiados por un staff de voluntarios que brindó explicaciones.

"Es un pabellón que emula una galería de arte donde se exhiben diversas creaciones, cuyos temas se basan en valores morales y normas de vida orientadas especialmente a niños y adolescentes, por su diseño juvenil y original", destacó Rafael Gutiérrez, director de Asuntos Públicos en el área del Caribe, a través de un comunicado.

El recorrido, que inicia con el mensaje: "Los valores son fundamentos sólidos sobre los cuales se edifica el carácter", culmina con un retrato de Jesucristo que reza: "Lo que el hizo, lo hizo por ti".