Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Caperucita Rosa presenta la colección English Garden para el Día de las Madres

En esta nueva colección, inspirada en un jardín inglés, predominan los tonos mandarina, menta y rosa

SANTO DOMINGO.- Como en ocasiones anteriores, Caperucita Rosa trae consigo una nueva colección para el Día de las Madres, que en esta oportunidad está inspirada en un jardín inglés. El objetivo de este año no solo es el de complacer a las madres con las tradicionales rosas de esta tienda, sino también con arreglos de flores preservadas de hortensias, gardenias, claveles, orquídeas, crisantemos y nardos en los más frescos tonos de primavera.

Esta Colección Madres 2013 también presentará una permanente tarde de té con una extraordinaria colección de tazas, teteras y cremeras en porcelana fina; así como una serie de complementos que incluye velas aromáticas, jabones, cremas, libretas, bandejas, lámparas y otros elementos decorativos, todos con líneas florales y de reconocidas marcas.

 

Además, como complemento de las envolturas de regalos y ornamentos para los arreglos, se incluyen perlas, encajes, cintas de seda, pajaritos y jaulitas para enlazar todo el concepto de jardín ingles. Mientras que todas las flores y follajes son 100% naturales preservadas, para vivir hasta por un año.