artista|09 may 2013, 8:47 PM|POR AP

Prince Royce nominado en Premios Juventud

Cerca de 90 celebridades de la música, el entretenimiento y los deportes conforman la lista
MIAMI- Por segundo año consecutivo Prince Royce y Romeo Santos son los artistas más nominados de los Premios Juventud, seguidos por Daddy Yankee, Jesse & Joy, Pitbull, Dulce María, Jenni Rivera, Ricky Martin y Thalía.

Cerca de 90 celebridades de la música, el entretenimiento y los deportes conforman la lista de nominados, anunciada el jueves por los premios en un comunicado tras una transmisión por internet. El público votó en línea para nominar a los artistas postulados en 27 categorías divididas cinco áreas: música, cine, telenovelas, deportes y cultura pop.

Otros astros que podrían llevarse un Premio Juventud son Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Christian Pagán, Draco Rosa, Eiza González, Jaime Camil, Jennifer López, Lionel Messi, Marc Anthony, Rihanna, Sofía Vergara y Shakira.

Los sonidos de la bachata siguen siendo los más populares entre la juventud hispana y por segundo año consecutivo Prince Royce y Romeo Santos son los más nominados de los "Premios Juventud", compitiendo en 10 y siete categorías respectivamente, que van "La (Canción) Más Pegajosa", "Voz del Momento", así como "Canción Corta-venas", "Mi Artista Tropical" y "Mi Ringtone".

Daddy Yankee, Jesse & Joy y Pitbull, tienen cinco nominaciones cada uno. Dulce María, Gerardo Ortiz, la fallecida Jenni Rivera, Ricky Martin y Thalía, tienen cuatro. Bruno Mars, Mario Domm, y Wisin y Yandel, suman tres.

Este año también se agregaron nuevas categorías musicales en las que primera vez los premios reconocerán a astros musicales con canciones en otro idioma que no sea el español. Adele, Bruno Mars, Justin Bieber, Rihanna y Usher están nominados como "El Artista No Hispano Que Más Te Gusta", mientras que se premiará también al "Tema Musical No En Español Que Más te Gusta".

También se incluyeron las nuevas categorías "Mi DJ Favorito" y "Premios Juventud Superheroe", un premio especial para un joven que haga una diferencia para su comunidad.

Los Premios Juventud celebrarán su 10mo aniversario con una ceremonia que se transmitirá en vivo por Univision el jueves 18 de julio a las 8 p.m., hora del Este de Estados Unidos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.