Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

En este mes: ¡Mujer Única está de Madre!

Madre querida, como eres nuestra adoración, realizamos esta edición para ti

Santo Domingo. En Facebook y en Twitter nos han bombardeado con preguntas respecto a la fecha en que sale nuestra edición de mayo y, sobre todo, dónde se puede adquirir. ¿La razón? "Las hijas de su madre" que ilustran nuestra portada.

Y antes de que entres en pánico, debemos aclararte que ese es el nombre del programa radial que la comunicadora Tania Báez realiza junto a sus hijas Karla y Techy Fatule, a quienes elegimos para ser la portada de esta revista dedicada a las madres.

La decisión, al parecer fue buena, pues sólo en Facebook hemos recibido -hasta el momento- unos 700 "Likes" de aprobación. Y no es para menos. Estas hermanas "han vivido rodeadas de talento y popularidad desde que nacieron", como bien expresa nuestra directora Beatriz Bienzobas en la interesante entrevista que les realizó.

Un dato curioso es que ambas han preservado el cordón umbilical de Dylan y Noah en un banco de células madre, una decisión que actualmente han tomado muchos padres. Si eres de las que se encuentra en el dilema de "conservar o no la sangre del cordón umbilical", te informamos que nos acercamos a algunas de estas entidades para que te orientes sobre cómo funcionan.

Y ya que hablamos de bancos... en el reportaje "¿Madres por catálogo?", realizado por nuestra compañera Olga Agustín, te enterarás de las ventajas y desventajas de utilizar los bancos de esperma.

Si ya has sido bendecida con el proceso de gestación y necesitas un poco de ayuda, deberías buscar la entrevista que Carmelsy Confesor le realizó a Michaela Arriaza sobre "El arte de ser Doula".

Además, no te pierdas el testimonio de Silvia Vallunga, quien durante su embarazo siguió ejercitándose con el Método Figurella, así como con caminatas en la playa y hasta prácticas de nado.

Como "el estilo no tiene edad", elegimos a 16 niños que demostraron que también pueden vestir a la moda y con sello propio.

Mac presentó sus tendencias de primavera-verano en Miami, a donde nos trasladamos para que estés a tono con las pasarelas. Pero si crees que el maquillaje no basta, las células madre pueden ser una opción. Descubre sus beneficios en la entrevista que sostuvimos con la médico estético, Pamela Stefany.

Un tema que seguramente disfrutarás al doble es: "Emprendedoras al cuadrado", donde conocerás varias hermanas gemelas que, además de compartir imagen, también comparten trabajo.

Claudia Messina de Acero, presidenta de Aid for Aids Dominicana; Nazzira Santana, productora del programa Madre paso a paso y Rosa María Gómez, La Chefa, son otras emprendedoras que nos cuentan acerca de sus proyectos.

En el reportaje "Nuevas vidas bajo el lente" conocerás a cinco mujeres que capturan con sus cámaras fotográficas a las personas más tiernas del planeta: las embarazadas, los recién nacidos y los niños.

Todo esto, más las opiniones de nuestros columnistas y muchísimas otras informaciones, solo para ti, mamá.

Suscríbete a mujer única y podrás ganar como ellas

FIGURELLA

Elba Soriano y Penélope Peña son las ganadoras de un tratamiento de adelgazamiento de 20 sesiones en Figurella. ¡Les deseamos muchas felicidades!

club de cocina

No olvides participar en los próximos clubes de cocina para que aprendas ricas y fáciles recetas. Para concursar puedes ingresar a la página www. clubmujerunica.com e inscríbete en el banner de la promoción.

¡Ya estamos en Facebook y Twitter!

Sí, las redes sociales ya forman parte de nuestros 18 años en el mercado, así que anímate y danos Like. Al convertirte en nuestra seguidora, tendrás la oportunidad de participar y ganar en las promociones que semanalmente realizamos exclusivamente para ti.

Renueva tu suscripción

Y recibe, además de los beneficios habituales, un regalo adicional. Este mes se trata del Photoready Blush de Revlon para que luzcas hermosa en tus fotografías. Llama a los teléfonos 809-476-1814, ext. 3346 y 3347, y en Santiago 809-276-4278.