Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Sergio Vargas inicia hoy gira por Estados Unidos

SD. El Negrito de Villa, Sergio Vargas iniciará este sábado su Tour de Mayo, que lo llevará a distintos escenarios de Estados Unidos, ocasión en la que interpretará los temas de la nueva producción discográfica que ha grabado en ocasión de la celebración de sus 30 años en la escena.

Sergio Vargas estará en Estados Unidos hasta el 2 de junio, amenizando bailes en los más importantes clubes nocturnos de New Jersey, Manhattan, Queens, Boston, el Bronx, entre otras localidades.

El empresario Vidal Cedeño informó a través de una nota de prensa que las funciones de Sergio Vargas coinciden con la celebración del Mes de las Madres. "Sergio ha estructurado una gira con los temas de su repertorio e interpretará composiciones nueva que forman parte de su nuevo disco", explicó Vidal Cedeño.

La primeras presentaciones se inician hoy, serán en el Tropical Club de Passaic, New Jersey y en El Morocco de Manhattan.

El tour continuará el jueves 23 en Tette Club. Al día siguiente irá al Club Malayas de Lawrence. El Tina Club de la 207 de Manhattan lo acogerá el 25 de este mes.

El día de las madres, domingo 26 de mayo se presentará en Mamajuana y ese mismo día también actuará en La Marina de New York. El jueves 30 estará en La Boom de Queens y al día siguiente amenizará una boda en Queens.