Revista|20 may 2013, 12:00 AM|POR Alfonso Quiñones

Ministro realiza reuniones en Festival Cannes

José A. Rodríguez y Spielberg

CANNES, FRANCIA. El ministro de Cultura de República Dominicana, José Antonio Rodríguez, se encuentra en Cannes como parte de las acciones que realiza el gobierno para promover el país como destino de la industria cinematográfica.

Entre las numerosas reuniones que ha sostenido el también cantautor se cuentan con dirigentes cinematográficos y productores de cine, así como comisionados de la industria de distintos países.

Un encuentro imprevisto pero de gran significado fue el que sostuvo con el director de cine Steven Spielberg, a quien le explicó acerca de las facilidades de la Ley de Cine y los ingentes esfuerzos que realiza el gobierno para impulsar la industria cinematográfica, a la vez que le hizo una invitación para que visite el país.

Spielberg reconoció que nunca había estado en República Dominicana y que le interesaría visitarlo algún día. El encuentro del ministro de Cultura con el también presidente del jurado de la Sección Oficial en el 66 Festival de Cine de Cannes, tuvo lugar durante una cena.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.