Revista|21 may 2013, 12:00 AM|POR Severo Rivera

Cáceres niega fueran citados en Acroarte

Joseph Cáceres

Santo Domingo. La decisión del Tribunal Disciplinario de Acroarte, que sancionó a cinco de sus afiliados bajo el alegato de que cometieron faltas a lo establecido en el Código de Ética y a los estatutos de esa entidad, ha generado un gran debate en la farándula.

El ex presidente de Acroarte, Joseph Cáceres, quien fue suspendido por dos años, llamó ayer a DL para aclarar que nunca fue citado por el tribunal ,y que el caso no lo conoció la asamblea extraordinaria que realizó el pasado sábado Acroarte. "Queremos dejar establecido que el caso no fue discutido en la asamblea..., sólo fue presentado. Tampoco hemos sido citado formalmente por el Tribunal Disciplinario", dijo Cáceres, quien reiteró que el caso será ventilado en los tribunales.

Además de Cáceres, fue suspendido el periodista Robert Sánchez. Mientras que fueron expulsados los periodistas Aridio Castillo, Joseph Tavárez y Juan Carlos Jiménez.

Ratifican decisión

Ayer, la Asociación de Cronistas de Arte envió un comunicado en el que el Tribunal ratifica las disposiciones.

"El Tribunal Disciplinario de la Acroarte-, compuesto por los periodistas Wanda Sánchez, Marino Ramírez y Ricardo Rodríguez Rosa ratificaron como justas y necesarias las medidas disciplinarias tomadas contra los miembros por violación al Código de ética y los Estatutos de esa institución de profesionales", refiere el documento enviado a la prensa.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.