Eventos|24 may 2013, 08:05 AM|POR Diario Libre

Hábitat inicia campaña en favor de los más necesitados

Hábitat hace un llamado a ejercitar la responsabilidad social de quienes puedan colaborar
Jaeddy Baez con Heidy Ana de la Cruz, la primera amiga capatada en Megacentro.
SANTO DOMINGO.- La organización Hábitat para la Humanidad arrancó la campaña "Protegidos en la tormenta", con la que busca captar personas que se comprometan a realizar pequeñas donaciones en favor de una gran cantidad de familias que no tienen un lugar adecuado para vivir, debido a la vulnerabilidad de las viviendas que habitan.

En el marco de esta campaña, se ha diseñado una serie de jornadas de recaudación de fondos que se desarrollarán en diversos centros comerciales de Santo Domingo hasta el 9 de junio.

Los centros comerciales que han abierto sus puertas a esta iniciativa son Agora Mall, Megacentro y Blue Mall. Este fin de semana se encuentran en Megacentro, donde el primer día captaron 32 personas para la causa de la vivienda adecuada. Luego regresan a Ágora Mall, y finalmente terminan en Blue Mall.

"Con un déficit habitacional que según datos oficiales se sitúa por encima del millón de unidades, 60% del cual se debe a razones que tienen que ver con la mala calidad de las viviendas existentes, la colaboración de todos los sectores de la sociedad es de vital importancia para cambiar esta realidad", precisaron.

En tal sentido, Hábitat hace un llamado a ejercitar la responsabilidad social individual de quienes puedan, para que se comprometan aportar pequeñas cantidades mensuales que sirvan de apalancamiento al programa de reparación y mejoramiento de viviendas que desarrollan cada año en zonas vulnerables.

Hábitat para la Humanidad República Dominicana es una organización no gubernamental sin fines de lucro que promueve el derecho a la vivienda adecuada para todos y todas. Su labor inició en 1986 y desde entonces han servido a más de 4,000 familias con soluciones habitacionales seguras y duraderas.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.