Revista|27 may 2013, 12:00 AM|9|POR Adonis Santiago Díaz

Asaltos en Alameda alarman a Cuquín Victoria

El vocero de la Policía dijo que pronto le darán respuesta al asalto a Damirón
Cuquín Victoria

Santo Domingo. El humorista Cuquín Victoria denunció ayer que en el sector Alameda, donde reside, bandoleros cometen por lo menos dos atracos por semana, y se quejó de que la Policía no patrulla en la zona.

Victoria habló con periodistas de Diario Libre, para contar que a su esposa, doña Clemencia Damirón, un delincuente la asaltó en la entrada de su residencia el pasado sábado,y le llevó una cadena e intentó quitarle el reloj y un guillo, "pero no pudo porque un guardián que nosotros tenemos aquí le apuntó, y el hombre salió corriendo y hasta las chancletas las dejó".

El atracador andaba acompañado de otros tres hombres a bordo de dos motores, y aprovecharon que doña Clemencia abrió la puerta electrónica y cuando ésta se estaba cerrando entraron y perpetraron la acción delictiva.

Este sector era muy tranquilo, dice Cuquín, y agrega que ahora la Policía no patrulla en la zona. Dijo que tras ocurrir el hecho, la Policía ha ido dos veces a su casa, y se ha mostrado interesada en resolver el problema.

"Me prometieron colocar policías en el parque, pero creo que lo mejor es un patrullaje constante como era antes", dijo el humorista.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.