Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Juan Luis Guerra, primero en ventas por segunda semana

Los Angeles. "ASondeGuerra Tour en Vivo", el nuevo álbum grabado en vivo del cantautor y productor dominicano Juan Luis Guerra es el número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico por la segunda semana consecutiva, según el Billboard Latin Albums Chart.

La producción, grabada en vivo en frente de más de 50,000 personas en el Estadio Olímpico de la Republica Dominicana, también se mantiene como uno de los álbumes más descargados de iTunes donde hace dos semanas debuto en la posición #1 de 16 países incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Venezuela, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú.

El álbum incluye versiones en vivo de los éxitos más grandes de la carrera icónica de Juan Luis Guerra, ganador de múltiple Grammys y Grammys Latinos. Entre ellos el primer sencillo "Frio, Frio", versión nueva con el bachatero Romeo Santos que se ha convertido en uno de los éxitos más grandes en esta primera mitad de año en las emisoras de país e incluye igual "La Calle", canción que cuenta con la participación del rockero colombiano Juanes.

El álbum incluye "La Bilirrubina", "Bachata Rosa", "Ojala Que Llueva Café", "En El Cielo No Hay Hospital", "Bachata en Fukuoka" y "Mi Bendición" entre otros.