Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Supermercados Bravo abre fábricas donde elabora queso fresco frente a sus clientes

Expandir imagen
Supermercados Bravo abre fábricas donde elabora queso fresco frente a sus clientes
El público puede ver el proceso de elaboración de los quesos.

SD. Supermercados Bravo, fiel a su compromiso de llevar a los dominicanos los mejores y más frescos productos del campo y, reiterando su confianza en el futuro de la producción nacional, construyó dos fábricas de producción de queso fresco y productos lácteos dentro de sus establecimientos de la avenida Winston Churchill en Santo Domingo, y de la avenida Estrella Sadhalá, en Santiago.

Con estas fábricas, Bravo garantiza a sus clientes un queso recién producido a base de leche fresca dominicana, donde el cliente puede ver el proceso de elaboración.

Para lograr la mayor calidad, Bravo informó que se ha asociado con Mauris Díaz (ganadero y productor de queso) y Marcello Paolucci (maestro quesero italiano con más de 40 años de experiencia). "Esta alianza entre supermercado, ganadero y productor es un modelo único implementado por Bravo en el país y en el mundo", detalló la empresa. Díaz expresó: "Nuestra leche proviene del mejor ganado del país, alimentado con pastos frescos que le dan a nuestros productos un sabor extraordinario". El equipo de ganadores lo integran además, Eric Rivero, Felipe Troncoso, Franklin Pimentel, Modesto Veras y Alexis Díaz.