Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Leonardo Cordero presenta Up In The Air, su colección 2013-2014

SAN JUAN, P.R.- El hangar Yellow Media, al borde de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Isla Grande, sirvió de escenario para el desfile de modas Up In The Air - Colección 2013-2014, a cargo del diseñador Leonardo Cordero Suria.

Para diseñar su colección, este egresado en Diseño de Moda, Manufactura y Ciencias Textiles de la Universidad de Philadelphia, se inspiró en el caballero misterioso, cuya chaqueta le ajusta perfectamente la silueta. Con Up In The Air, Cordero Suria también evidenció una especie de remembranza del film El Gran Gatsby, con el objetivo de impulsar al hombre a vivir su propia aventura a través de la moda.

En la pasarela también se pusieron de manifiesto: el corte inglés de clásica levita, la etiqueta, el traje ceremonial y el traje de fiesta; mientras que los detalles lujosos y colores vivos, que cuidan la limpieza en el estilo y en las líneas, no se hicieron esperar. De igual modo se destacaron los cortes tradicionales de imagen renovada y las telas sofisticadas, así como los tonos negros, achocolatados, grises, vinos, metálicos, cromados y plateados, que se acentúan con la integración del rojo.

El evento, que se realizó a beneficio del Hospital del Niño, contó con la presencia de artistas, como Pedro Capó, y con el respaldo de un amplio público seguidor de las marcas Leonardo´s Formal y Leonardo Fifth Avenue. Previo al desfile, Ralphie Pagán, presidente de la Junta de la Sociedad Pro Hospital del Niño, le agradeció tanto al diseñador y a su familia, como a los presentes, el esfuerzo por ayudar a los demás.