Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Aeropaq y Orange presentan su alianza para beneficiar a sus más fieles clientes

Yohanna Hilario

SD. "Estos esfuerzos que hoy iniciamos junto a Orange Dominicana, están dirigidos a fortalecer la cercanía con nuestros clientes, asegurándoles entregas ágiles y mayores beneficios al pertenecer a esta familia. Así afianzamos el compromiso de continuar brindando un servicio personalizado junto a un equipo humano comprometido en ofrecer la mejor experiencia de compra".

Así lo expresó Carlos Mejía, presidente de Aeropaq, durante el anuncio de la alianza que conforma con Orange para el beneficio de los clientes.

Desde ahora, los clientes de ambas empresas tendrán la oportunidad de realizar transacciones más ágiles y seguras a través del servicio "Pick Up in Aeropaq". La nueva alternativa -gratuita- permitirá que los clientes Orange que adquieran sus móviles a través de su web podrán recogerlos en las terminales de Aeropaq. Además, el cliente podrá recibir de Aeropaq un Bono de 1 libra de descuento para ser usado en su próximo pedido.

Eduardo Valcárcel, vicepresidente de comunicaciones y relaciones institucionales de la empresa de telecomunicaciones, señaló : "Orange es una empresa pionera en servicios y productos que han marcado la diferencia. Este servicio que lanzamos con Aeropaq forma parte de estos valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes".