Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

"Miradas Musicales" inicia hoy en la Alianza Francesa de Santo Domingo

Expandir imagen
Miradas Musicales inicia hoy en la Alianza Francesa de Santo Domingo
La exposición comienza hoy
SANTO DOMINGO. La Alianza Francesa de Santo Domingo, en el marco de su festival "Fiesta de la Música 2013", presenta la exposición fotográfica "Miradas Musicales", en la que participarán un conjunto de fotógrafos de conocida trayectoria. Algunos, incluso, guardan una relación muy especial con los ritmos, pues se desenvuelven como dj´s y músicos.

Alejandro González (Alexico), Iván Méndez (Fotográfika), Jeffrey Rodríguez (Jeffrod), Javier Celado, Roger Zayas y los santiagueros Fausto Ortiz, Félix Sepúlveda y Paco Salguero cruzarán sus miradas fotográficas sobre la música en la exposición que estará vigente desde hoy 6 de junio hasta el 6 de julio 2013.


Además, los aficionados a la fotografía podrán participar en el concurso de foto "Fiesta de la Música 2013" a celebrarse el 22 de junio en la Ciudad Colonial. El ganador recibirá una beca de un trimestre en la Alianza Francesa de Santo Domingo. Los interesados en participar deben enviar sus fotografías al correo: cultura@afsd.net.

Este festival de música se realiza año tras año, desde 1982 y es considerado uno de los festivales más grande del mundo que se celebra en 120 países y 340 ciudades con el propósito de incentivar la cultura musical. Este año en 32 aniversarios está dedicado a la voz como instrumento musical.