Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Violinista Aisha Syed gana premio europeo

Expandir imagen
Violinista Aisha Syed gana premio europeo
Aisha Syed

Londres. The Arts Club Classical Music Award, junto a la casa disquera Decca parte de la Duch Gramaphone (una de las principales del mundo) eligieron a la virtuosa violinista dominicana Aisha Syed entre los 10 músicos clásicos mejores de Europa, el grupo estuvo compuesto por un chelista, una acordeonista, siete pianistas y la única violinista fue Aisha Syed.

Para Aisha es la competencia más importante que ha ganado en toda su carrera, pues fue elegida por oposición entre cientos de concursantes de la más alta calidad, dice una nota.

Este premio tuvo lugar en Londres el pasado 19 de mayo en la sede del Arts Club, el cual es un club privado muy exclusivo en Mayfair, Londres, fundado en 1863 entre otros, por el famoso escritor Charles Dickens.

El repertorio de Aisha en dicho premio estuvo compuesto por dos obras contrastantes, la Campanella, de Paganini y El primer beso, del dominicano Julio Alberto Hernández, dice el comunicado. Aisha continúa con conciertos en Finlandia, Lituania, Dallas, San Antonio, Venezuela, Brasil, Chile, Argentina, México, Boston, New York, Los Angeles, Miami.