Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Casa Cuesta exhibe "Blanco & Negro", de Teófilo Cruz

SANTO DOMINGO. "Blanco y Negro" es la nueva colección presentada por Casa Cuesta a través del proyecto Orgullo de mi Tierra.

La misma está compuesta por piezas diseñadas-seleccionadas por el arquitecto e interiorista dominicano Teófilo Cruz, donde reina la elegancia y la calidez del trópico, a través finas piezas escogidas con detalle para lograr hermosos espacios con matices de los omnipresentes tonos: blanco y negro.

En esta colección, Cruz logra mezclar con gran elegancia influencias mediterráneas y antillanas, en espacios sobrios, elegantes, románticos y acogedores, con un recorrido que inicia desde el vestíbulo y continúa por distintas áreas como habitaciones, estar familiar y terraza.

"Blanco y Negro es una colección, sensual, atemporal, tradicional, renovada, ecléctica, fresca, confortable y amigable, donde podrás encontrar mobiliarios, accesorios, vajillas, alfombras, y algunas impresiones de pared.

Del mismo modo comentó que "el blanco y el negro están llenos de tonos y matices que juntos son pureza y elegancia, aplicados correctamente traen sobriedad y calidez a los espacios tropicales", afirmo Cruz.

La colección "Blanco & Negro" es la nueva iniciativa del proyecto Orgullo de mi Tierra en su búsqueda de tesoros dominicanos, donde encuentran hombres y mujeres que materializan con su obra nuestra identidad, la cual en propuestas anteriores se han presentado proyectos como "Arte de Café", 2A Ritmo de Joyas", "Colecciones de moda Jumbo, así como el apoyo a producciones discográficas y artísticas de dominicanos.

En esta ocasión, el proyecto reconoce la trayectoria del Teófilo Cruz con la presentación de su interiorismo.