Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Demandan al "Caballero de la Salsa" por cobro de dinero

La demanda fue interpuesta en enero por una hipoteca que realizó el cantante en el 2005

Expandir imagen
Demandan al Caballero de la Salsa por cobro de dinero
Gilberto Santa Rosa
SAN JUAN, PUERTO RICO.-El salsero Gilberto Santa Rosa, conocido en el ámbito artístico como el "Caballero de la Salsa", fue demandado en Puerto Rico por cobro de dinero y ejecución de una hipoteca por el Doral Bank, publicó este viernes el diario digital El Nuevo Día.

Según la publicación del medio puertorriqueño, la demanda fue interpuesta en enero de este año en un tribunal de esta ciudad y acusa al cantante de realizar en el 2005 una hipoteca a una propiedad de inmueble con la citada institución bancaria ascendente a US$1,550,000.00, de los cuales supuestamente adeuda US$1,452,779.

El intérprete, que admite posee la hipoteca, negó que adeude la cantidad que dice el Doral Bank y solicitó que no se ejecute la hipoteca.

El Nuevodia.com cita que esta es la primera vez que intérprete de la salsa se ve envuelto en una controversia legal durante toda su trayectoria artística.

Los abogados de ambas partes están citados para agosto para conferencia inicial de la demanda en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.
Leer más