Revista|28 jun 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Cheo Feliciano fue hospitalizado de urgencia

Tuvo una recaída del cáncer.

San Juan. El cantante puertorriqueño Cheo Feliciano fue ingresado de emergencia, debido a una recaída que le produjo fiebre alta, según una escueta declaración de su agente artístico, Richie Viera, difundida ayer en la página del artista en la red social Facebook.

"Desafortunadamente, tuvo una recaída relacionada con la pulmonía de la cual había sido dado de alta el pasado martes. Esta vez Cheo estará unos días en observación y cuidado, hasta que salga completamente recuperado de la pulmonía", indica Viera.

"Reiteramos su privacidad y la de su familia, mientras continúa este proceso de recuperación. Agradecemos todas y cada una de las muestras de admiración, respeto y cariño que hemos recibido de todos los fans, amigos y colegas, y pedimos que sigan orando por su pronta recuperación", concluye el comunicado.

La información del ingreso de Cheo Feliciano en un hospital se produce después de que el cantante confirmara el miércoles que padece de cáncer y que recibe tratamiento de quimioterapia para su recuperación.

"Hace dos meses fui diagnosticado con una forma de cáncer tratable. Gracias a mi Dios que nunca me ha abandonado en estos 77 años de vida y al grupo de excelentes médicos a cargo del cuidado de mi salud, estoy en plena recuperación", aclaró la estrella.

Cheo Feliciano dijo en esa comunicación que el equipo médico que le atiende está sumamente optimista con su cuadro clínico. EFE

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.