Revista|02 jul 2013, 12:00 AM|7|POR Severo Rivera

Mariasela y Bobby, enamorados

La portada de la edición de julio de la revista Hola RD.

Santo Domingo. El número más reciente de la revista Hola que se edita en República Dominicana trae una exclusiva, en la que revela que la presentadora de televisión Mariasela Álvarez y el cantautor Bobby Delgado sostienen una relación sentimental desde hace varios meses.

La historia del periodista Xavier Pires está sustentada en fotos que fueron tomadas por el experimentado fotógrafo Pedro Jaime Fernández en la Ciudad Colonial la noche de un sábado.

"Abrazados en un romántico paseo, el tiempo parece detenerse para la popular presentadora Mariasela Álvarez y el abogado y cantautor Bobby Delgado", refiere la nota periodística que abre la portada de Hola RD.

Álvarez, que produce actualmente su programa de televisión "Esta noche Mariasela", por Color Visión, se separó de Alberto del Pino hace más de tres años.

Bobby Delgado es nuevo en la escena artística. La prensa tuvo conocimiento de su labor, luego de su participación en el concierto "Dos pájaros de un tiro", que protagonizaron el pasado año los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el Palacio de los Deportes.

La revista reseña que la pareja no sabe cuándo la amistad que existía entre ambos se convirtió en amor. "Pero a partir de marzo, Mariasela empezó a verse los viernes por Casa de Teatro, escenario en el que el compositor interpreta sus canciones".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.